Nuestra Peluqueria

Fashion Avenue nace en diciembre de 1998, durante estos años hemos caminado de la mano de nuestro franquiciador, consolidando conocimientos y experiencia suficiente para emprender en solitario esta nueva fase de nuestro salón. 18 años de experiencia nos avalan ante nuestros clientes con un trabajo profesional y personal reconocido en la zona.

Nos especializamos en el arte del color, incluido el color correctivo y el resaltado de láminas dimensionales, nos esforzamos por mejorar la belleza interna y externa de nuestros clientes.

Nuestro Trabajo

Es ofrecer servicios profesionales de belleza y cuidado de alto nivel adaptados a sus necesidades y deseos. ¡Deje que nuestros expertos mejoren su aspecto !

 

Nuestros clientes están contentos con la diversidad de servicios que ofrecemos.¡Visítanos para probar los últimos procedimientos, que te harán más bella!

“Somos artistas tu cabello nuestro lienzo , tu energía nuestra inspiracion ”

Fashion avenue

RESALTAMOS LA BELLEZA DE NUESTRAS CLIENTAS

Practicamos el arte de la belleza y ofrecemos servicios modernos de peinado, coloración y corte de cabello para hombres y mujeres .Nos esforzamos por mejorar su belleza natural con cada visita.