YOUR HAIR ASSISTANT

El arte del peinado
El peinado es una de las posibilidades de las que disponemos para sentirnos mejor. Cuando está bien hecho y se acopla a nuestro estado de ánimo nos hace sentirnos completos, arraigados, seguros. Nos predispone a la sonrisa y exalta la calidad del corte y del color, potenciando la armonía del rostro.
Your Hair Assistant nace para ofrecerte la oportunidad de redescubrir el peinado como un medio de expresión y de transformación de ti mismo al igual que como un accesorio que te puedes poner.
Es un sistema sinérgico que combina la experiencia de Angelo Seminara, director artístico de la marca y estilista de fama internacional, con el saber científico de los Laboratorios de Investigación Davines, para regalarte la esencia de la vanguardia y de la eficacia.

Angelo Seminara

Entre las manos expertas del peluquero en el salón, revela oportunidades creativas inéditas al servicio de tu identidad; en casa, permite reproducir un peinado de alto nivel gracias al empleo de los mismos ingredientes que en los productos profesionales.
Your Hair Assistant es nuestra respuesta al sueño de lucir cada día peinados realizados con todas las de la ley gracias a la perfecta combinación de:

Inspiración, o sea imágenes artísticas que pueden reforzar tu modo de ser y sugerirte nuevas expresiones creativas en función de tus gustos y tu personalidad.
Productos exclusivos, formulados con el propósito de facilitar cada inspiración creativa y aportar el mejor rendimiento posible en cada una de las fases del moldeado.
Instrumentos complementarios a los productos, concebidos para exaltar los resultados y favorecer la libre expresión de la manualidad.
 

Consulta a nuestro especialista

Contacto