Cavitación ReAge

¿Quiere eliminar grasa acumulada con un tratamiento indoloro y económico? La cavitación puede ser la solución
Hoy en día existen numerosas alternativas estéticas a la hora de eliminar la grasa por lo que los usuarios pueden optar por aquella que se ajusta mejor a sus necesidades y situación económica. Una de estas alternativas que cuentan con una mayor demanda en el actualidad es la cavitación, una técnica que consiste en la generación de microburbujas de vacío en el interior de un líquido y que acto seguida implosionará consiguiendo eliminar depósitos de grasa localizados en diferentes partes del cuerpo. Una de las principales ventajas que nos propone esta técnica es la posibilidad de utilizarlo en zonas de difícil acceso dado su grado de almacenamiento, por lo que en estos casos no es posible eliminar esos depósitos con ejercicio físico o una dieta equilibrada.

Cavitation II de Re-Age es un aparato médico-estético que a través de un manípulo emite ultrasonidos a baja frecuencia, capaces de atravesar la piel y llegar a la grasa.
Una sesión semanal, siempre acompañada de presoterapia, plataforma vibratoria, electroestimulación u otros sistemas que el profesional considere apropiados.
Se recomienda realizar un mínimo de 4 sesiones, previa evaluación del paciente.

REF: cscsg // Stock: Disponible